Ccrea Cultura

VI Foro CreaCultura: Marcas, medios y contenidos en riesgo por los adblockers
VI FORO CREA CULTURA | ADBLOCKERS Una de cada cuatro personas tapa la publicidad online con adblockers

5,6 millones de internautas ya usan bloqueadores de publicidad y más de un 50% de consumidores no relaciona que la publicidad tiene que ver con la subsistencia del medio. Marcas, medios y contenidos están en riesgo. CREA CULTURA se pregunta: ¿cuál es la solución?

Foro creaCultura el 16 de noviembre
FORO CREACULTURA Marcas, medios y contenidos en riesgo por los adblockers, ¿cuáles son las soluciones?

Una de cada cuatro personas bloquea la publicidad online con adblockers. Este hecho pone en riesgo la supervivencia de las marcas, los medios de comunicación y los creadores de contenidos. Ante esta realidad, creaCultura celebra, el 16 de noviembre a partir de las 19:30h, un nuevo foro para buscar las posibles soluciones a esta situación. El espacio de debate tendrá lugar en el espacio Bertelsmann Moderado por la periodista Helena Resano, contará con la presencia de los  profesionales del sector Beatriz Medina, Presidenta de IAB Spain, Jorge Segado, Director de Enfemenino.com y Pepe Cereco, Director de Evoca Media.

Cerrar ventana
Cerrar ventana