Ccrea Cultura

Foro creaCultura

Oriol Bonet: "Además de ser artistas, tenemos que ser creadores de contenido"

El batería de 'Love of Lesbian' ha explicado su experiencia en el mundo de la música, en esta nueva era digital y en torno al nuevo modelo de negocio.

Oriol Bonet en el foro creaCultura Play

creaCultura  |  Madrid  | Actualizado el 28/05/2015 a las 20:20 horas

El artista ha explicado como después de 25 años de estar dando vueltas en furgoneta y de hablar con los fans y músicos y de ver como funciona nuestro modelo de negocio, algo en la industria musical debía cambiar.

En la actualidad existe un problema, afirma y explica que hay que reinventarse. Pero, "El modelo de negocio no está obsoleto , hay que reiventarlo", explica. "Además de ser artistas, tenemos que ser creadores de contenido", porque es imprescindible el apoyo de los fans en el día a día. " Un fan lo es todo el año", hay que darles la posibilidad a nuestros fans que nos apoyen todo el año", ha explñicado que con este nuevo d enegocio es posible.

También ha querido dejar claro que "tenemos fans pero necesitamos tener clientes", que son los que al final compran los discos. "Ese producto tiene que comercializarse".

Para todo ello, las redes sociales son imprescindibles y fundamentales, de hecho "casi con las redes soaciales podríamos hacer todo nosotros solos", ha explicado Uri Bonet.

Cerrar ventana
Cerrar ventana